SEMDALES

"Calidad de Vida para todos"

Get Adobe Flash player

PARQUE LA POMA

DESCRIPCIÓN: El Parque Ecológico La Poma cuenta con un potencial para el turismo histórico vivencial, ya que cuenta con una alta concentración de sitios con arte rupestre, en pinturas. En el parque hay senderos para caminar, para conocer los sitios de interés, hacer contacto con la naturaleza y biodiversidad que en el encontramos.


BIOPARQUE LA RESERVA

DESCRIPCIÓN: El bioparque está ubicado en el municipio de Cota. Cuenta con diferentes ambientes como: auditorio temático, área interactiva, bosque seco tropical, bosque andino bajo, aviario de los andes, bosque alto andino, humedal de la sabana, selva húmeda tropical, caminata bosque andino, el mundo de las plantas carnívoras. 


PARQUE NATURAL LOS TUNOS


DESCRIPCIÓN: El Parque Natural los Tunos se encuentra en la zona del Tequendama, cuenta con gran formación de vegetación donde conviven variedad de aves e insectos, con diferentes especies exóticas. En el parque resalta la variedad de tunos, así como el bosque nublado. Este espacio es espacial para relizar caminatas y priebas para grupos.


PARQUE ECOLÓGICO JERICÓ


DESCRIPCIÓN: Se encuentra en la Vía al municipio de la vega. El Parque Ecológico Jericó es un espacio de 120 hectáreas al aire libre tiene excelentes paisajes, zonas verdes, senderos para caminar, una quebrada y restaurante. Donde usted podrá caminar por senderos. También encontramos atracciones para grandes y chicos como el contacto con animales.

LAGUNA DE GUATAVITA

DESCRIPCIÓN: La laguna se encuentra a 57 Kilómetros al norte de Bogotá en el municipio de Sesquilé. La temperatura oscila entre los 9º C a 10º C. El parque tiene un gran atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros que es el turismo contemplativo, en donde se encierra el embrujo de la Leyenda del Dorado, la cual, través de la historia ha contado los rituales que realizaban los indígenas a sus dioses bañándose en oro y sumergiéndose en la laguna para ofrendar así sus más valiosos tesoros. Esta leyenda, que hace parte de nuestras creencias y arraigos culturales milenarios, se puede vivir a través de una caminata por el sendero que conduce a la laguna, en la cúspide de la montaña y en cuya máxima altura se encuentra una vista majestuosa del verde impecable de la naturaleza de la región.

PARQUE CHICAQUE

DESCRIPCIÓN: Es un grandioso bosque ubicado a sólo 30 minutos de Bogotá con hermosas caídas de agua, asombrosos miradores y más de 18 Km. de mágicos senderos enmarcados. En el camino encontramos los sonidos de quebradas de agua cristalina, el canto de las aves y el susurro del viento, tiene siete tipos de boques, miles de especies de plantas, mamíferos y una inmensa variedad de aves. Los Senderos son: Pico del Águila, El Roquedal, Las Mariposas, Dos Quebradas, Bosque de Robles, Cascada. En el parque podemos realizar caminatas dirigidas, cabalgatas, programas especiales para realizar sus actividades.

BIOPARQUE LOS OCARROS

DESCRIPCIÓN: El Bioparque los Ocarros tiene 5,5 hectáreas para caminar, es un jardín, con senderos, pérgolas, asientos para el descanso y la contemplación, el cual se constituye en un remanso de paz para el visitante. Es el único en el país que maneja una colección solo está integrada por animales propios de los Llanos Orientales de Colombia. En la actualidad cuenta con 193 especies diferentes y 1200 animales, entre mamíferos, aves, reptiles y peces. Tiene el Ocarro o Armadillo Gigante que llega a pesar hasta 80 kilos es el animal insignia del parque.  Cuenta además con servicios de: restaurante, tiendas de recuerdos, parque infantil, heladería y comidas rápidas.

Contáctenos

Bogotá:Tel. 8039713

Cel. 311 2482903 - 319 3809320 - 311 8969646

En WhatsApp: 311 2482903

Email: semdalescomercial@gmail.com

www.semdales.com.co

Lugares

Para Capacitación: Semdales cuenta con gran variedad de convenios donde, nuestros clientes pueden hacer sus salidas y realizar sus capacitaciones. 


BOGOTÁ



SABANA DE BOGOTÁ



TIERRA CALIENTE