SEMDALES

"Calidad de Vida para todos"

Get Adobe Flash player


Misión

Semdales es una organización dedicada a realizar experiencias pedagógicas y recreativas de desarrollo humano a nivel personal, grupal y familiar que contribuyan a mejorar el bienestar individual y colectivo, por medio de convivencias, talleres, campamentos, charlas, capacitaciones, salidas pedagógicas y recreativas. Nuestra organización está encaminada a entornos educativos, empresariales y sociales, que tiene como fin mejorar la calidad de vida del ser humano desde lo ético, lo afectivo, lo espiritual y lo cognitivo, siendo una empresa comprometida, sólida, confiable, que emplea procesos para avalar la calidad de sus servicios; generando así mecanismos de transformación social.

Visión

En el año 2022 ser una organización líder en el sector de los servicios educativos, apoyando los diferentes procesos de desarrollo humano en colegios, empresas y familias, involucrando fuertemente la capacitación educativa, empresarial, el esparcimiento, la recreación y el turismo, con posicionamiento a nivel nacional, con sucursales en las principales ciudades del país.


Filosofía Institucional

La Organización Semdales, opta por ser apoyo y soporte en el bienestar individual y colectivo de cualquier institución u organización que lo requiera partiendo siempre del contexto y de las necesidades de los individuos.

Valores Institucionales

Calidez humana: Actuar de forma carismática y con empatía, de manera que se puedan establecer relaciones amenas con los participantes y se logren ambientes de confianza en el que la interacción sea espontánea y resurjan lo mejor de las emociones humanas.

Servicio: Adoptar una actitud espontánea y constante de solidaridad, colaboración y con disposición para intervenir, a través de nuestro trabajo, donde se requiera, siempre atentos a las necesidades de nuestros niños y jóvenes, y consciente que al prestar un servicio amable y de calidad fortalece nuestra labor.    

Respeto: El Compromiso con el buen trato es fundamental para el desarrollo de nuestras actividades,  promoviendo con nuestra actitud la tolerancia, el valor de la diferencia y la consideración por el otro de forma que se origine el dialogo como herramienta generadora de ambientes participativos y de paz.

Compromiso: Guiados siempre por el cumplimiento de objetivos claros en pro de responder a los valores institucionales y las necesidades que demuestran nuestros participantes, procuramos alcanzar los estándares definidos para cada actividad, con responsabilidad, puntualidad y profesionalismo.     

Lealtad: Trabajar constantemente de la mano de los valores instituciones en pro del alcance y cumplimiento de los objetivos y horizontes de la organización, siendo sinceros y coherentes en nuestro actuar, cimentado en la empatía y el trabajo en equipo capaz de permitir el amplio desarrollo humano requerido para desempeñar esta labor.    

Innovación: Ser propositivos en los diferentes ambientes y espacios de intervención, en constante formación y construcción de herramientas eficaces en la promoción de valores humanos capaces de generar un impacto renovador, que logren alterarse las problemáticas sociales de nuestro tiempo en pro de mejoras continuas.  

Profesionalismo: Desarrollar cada una de las actividades con objetividad, mesura y efectividad, con un comportamiento ético y comprometido, buscando generar reconocimiento de las actitudes propias de un ser humano social en los entornos que se intervienen, desde una postura crítica y de participación.

Cuidado del medio ambiente: Promover acciones amigables con el entorno natural como reciclar, reusar y reducir el consumo de material no biodegradable, creando conciencia acerca de los limitados recursos que se encuentran en la naturaleza.


Contáctenos

Bogotá:Tel. 8039713

Cel. 311 2482903 - 319 3809320 - 311 8969646

En WhatsApp: 311 2482903

Email: semdalescomercial@gmail.com

www.semdales.com.co

Lugares

Para Capacitación: Semdales cuenta con gran variedad de convenios donde, nuestros clientes pueden hacer sus salidas y realizar sus capacitaciones. 


BOGOTÁ



SABANA DE BOGOTÁ



TIERRA CALIENTE